Питання до тесту:

Complete el siguiente texto eligiendo para cada uno de los huecos (23–32) una de las cuatro opciones (A–D) que se le ofrecen. Marque la opción elegida en la Hoja de Respuestas (forma A).

Hace ya años que los mapas de Google Earth permiten a gente de todo el mundo (23)_____, a vista de pájaro, cualquier rincón del planeta, por escondido que esté. La herramienta ya es (24)_____ para geólogos, urbanistas y científicos de todo tipo, que puedan así viajar sin salir de casa. Desde ahora, los interesados en el medio ambiente podrán ver las zonas más (25)_____ por fenómenos naturales o deterioradas por la mano del hombre.También podrán consultar algunos de los (26)_____ que la organización ecologista World Wildlife Fund (WWF) está realizando.

Gracias a un (27)_____ firmado por WWF y Google, los internautas que buscan información sobre algunas de las zonas más (28)_____ del planeta la encontrarán fácilmente en Google Earth. Según explica James Leape, director general de la organización ecologista, la (29)_____ con Google Earth “es un paso natural para WWF, (30)_____ estamos comprometidos con la protección del medio ambiente”.

Para el responsable de la organización ecologista, la iniciativa no sólo permitirá a los internautas (31)_____ más de 150 programas que WWF desarrolla en todo el mundo, (32)_____ “comprender mejor el desafío que supone la conservación de la naturaleza”.

Варіанти відповідей на тест:
  • meditar

  • apuntar

  • notar

  • contemplar